Bonitos diseños para estos 4 modelos de árboles de Navidad para decorar tu hogar. Son modelos fáciles de realizar, que se realizan con pocos materiales y en muy poco tiempo.
Para realizar este arbolito de navidad, primeramente tendrás que tejer un cono (ver instrucciones aqui) y luego agregarle ondas tejidas, partiendo de las hileras tejidas en tu cono. Realizas ondas más pequeñas en la parte superior, y más grande en la parte de abajo.
Para decorar, teje cadenas con hilo color plata, y colocalas a modo de guirnalda en tu árbol. Termina la decoración con perlas y estrellas.
Pino de Navidad crochet |
Este modelo también es un cono tejido, cuyas instrucciones detalladas puedes verlas aqui. Una vez que tienes tejido el cono, realiza pequeñas ondas con perlas. Para tejer con las perlas, tendrás que enhebrar perlas en tu ovillo, tantas perlas como vayas a usar en este arbolito, e ir colocándolas justo en el medio de cada onda. Las Ondas son simples, están hechas con cadenas. La estrella de arriba es un pentágono con picos, y para decorar, una cadena amarilla.
Arbol de navidad crochet |
Este pino está tejido en crochet filet, es plano, y tiene una linda maceta de base. Verás los moldes en el botón que está abajo de la foto, y la decoración está realizada con moños blancos.
Este arbolito está tejido en punto varetas siguiendo el diseño de cono, y luego está almidonado para que quede bien durito. Para endurecerlo prepara cola de carpintero diluida en agua 2 a 1, sumerge el cono tejido, y luego coloca el cono sobre un molde con esa forma cónica, de plástico o telgopor y deja secar. Los adornos están hechos con pequeños cÃrculos crochet, y moños.